Sobre nosotros

Verónica, Co – Fundadora de LASWOOD

Madrileña, Consultor SEO, apasionada de la naturaleza, de la artesanía y de familia relojera. Es ahí donde uno la pasión por los relojes y mi profesión como SEO Técnico, para emprender con mi propia marca de Relojes de Madera LASWOOD, donde los diseño junto con Víctor en la capital Madrileña.

 

Nuestra inspiración surgió en un viaje a Menorca, donde tuvimos la oportunidad de conocer a gente artesana en contacto al 100% con la naturaleza. Todo esa experiencia unida a mi pasado como familia relojera, hizo que surgiera LASWOOD.

                                                                                   Víctor, Co -Fundador de LASWOOD

Manchego, Fotógrafo y videógrafo, apasionado de la naturaleza, publicista en vena y de familia artística. Es ahí donde uno la pasión por la creatividad y mi profesión como publicista, para emprender junto a Verónica con mi propia marca de Relojes de Madera LASWOOD, donde los diseño en Madrid.

 

Nuestra inspiración surgió en un viaje a Menorca, donde tuvimos la oportunidad de conocer a gente artesana en contacto al 100% con la naturaleza.

MANIFIESTO LASWOOD

Filosofía Laswood, estas dos palabras guardan un compromiso con el diseño y con el uso de materiales comprometidos con la naturaleza.

Siendo este el eje de Laswood, diseñamos experiencias que hagan que la gente sienta su reloj de madera como un complemento vivo, que le haga un poco más feliz o un poco más conectado con la naturaleza.

Para reforzar esta conexión, con cada reloj Laswood vendido, se ayuda directamente a la Fundación REFORESTA en la plantación de árboles en diferentes puntos de España.

Nuestras preocupaciones están en las cosas que de verdad importan: La sociedad, nuestro planeta y su fusión para evolucionar juntos.

En todo lo que hacemos, siempre buscamos seguir innovando y queremos seguir impactando a más personas con toda nuestra filosofía.

¿Nos ayudas a conseguirlo?