Preguntas frecuentes

¿Cuánto es el tiempo de envío?

El pedido es entregado en un plazo máximo de 24-48 horas siempre que no haya ninguna incidencia en el reparto por parte de Correos Express. Al generarse el envío, se enviará un email con el número de seguimiento expedido por Genei.

¿Cuánto es el tiempo de envío si quiero un reloj con grabado personalizado?

El mismo que si fuera un pedido sin reloj personalizado. 24-48h

¿Qué puedo grabar en mi reloj?

Puedes grabar frases pequeñas (3 – 5 palabras); fechas; símbolos… Puedes indicarnos además qué tipografía quieres que usemos. Los grabados son realizados por la parte trasera.

¿Los relojes de madera son sumergibles?

No son sumergibles. Son resistentes a salpicaduras ya que las maderas las tratamos con una cera que los impermeabiliza.

¿Se pueden ajustar a la muñeca?

Por supuesto. Los eslabones pueden quitarse o ponerse hasta ajustarse a tu muñeca. Con cada reloj, enviamos eslabones por si deseas añadirlos. Recomendamos que los eslabones sean manipulados por relojeros, o si lo haces en casa, atendiendo bien a la dirección de los pasadores y no ejerciendo mucha presión sobre ellos.

¿Tienen garantía?

  • Tu reloj de madera LASWOOD estará protegido hasta un máximo de 24 meses desde la fecha de compra. Nuestro soporte técnico valorará el daño. Podrá cubrir hasta el 100% de la reparación en caso de problemas ajenos al mal uso o golpes ocasionados.

 

  • La garantía no cubre los defectos o desperfectos ocasionados por una incorrecta utilización o manipulación de los artículos o los desgastes producidos por un uso normal de los mismos. Tampoco cubrirá los daños derivados de la exposición al agua, al fuego o de accidentes. Los daños causados por reparaciones no autorizadas o las alteraciones del reloj de sus condiciones originales.
  • En el caso de cumplirse las condiciones para aplicar la garantía, se podrá proceder a una sustitución del producto del mismo modelo por uno nuevo.

Devolución

Si no estás satisfecho, en un plazo máximo de 14 días naturales podrás devolver el reloj que no haya sido grabado en perfectas condiciones y en su embalaje original.

Los relojes con grabado personalizado no pueden devolverse.