Blog

Relojes personalizados de madera para estas Navidades 2019

Se van acercando fechas importantes como el día del amigo invisible y la época navideña.
En estos eventos a veces es complicado encontrar regalos originales. Seguro que más de una vez habrás recibido o regalado un pijama, calcetines, tazas personalizadas… regalos previsibiles y poco originales.
Los regalos más bonitos son aquellos que llevan un mensaje o simbología. Aquellos que significan unión, amistad, sentimiento o respeto hacia la persona que lo recibe.
Si dispones de un presupuesto generoso, puede ser menos complicado encontrar un regalo original que englobe lo que acabamos de comentar.
Últimamente nos encontramos con muchas parejas, amig@s o hij@s que regalan a sus padres / madres relojes de madera con grabado personalizado en el que escriben frases simbólicas a modo de mensaje que perdurará siempre eterno en su reloj de madera. Ésta es una muy buena idea para regalar a tu amig@ invisible, que se quedará sin duda sorprendido.
Además, los relojes de madera son un acierto seguro, ya que son originales, bonitos y sobre todo no pasan desapercibidos al estar hechos de maderas naturales.
En LASWOOD realizamos nuestros relojes en maderas de ébano, nogal, arce y zebrano. Cada una con tonalidades y vetas diferentes.

Relojes de madera para amig@s

Tras nuestra experiencia con las personas que compran nuestros relojes de madera, los relojes que más éxito tienen entre aquellos que buscan regalar a un amig@ son los relojes de nuestra colección NATURA.
El Natura Rosé está hecho en madera de arce, pequeño, sutil y muy cómodo debido a su correa de cuero que se ajusta sin ningún problema. Además, les gusta mucho a las chicas por los toques sutiles de color que tiene tanto en el segundero como en los números de la esfera.

Reloj de madera para tu chica

Sin duda, el que más éxito tiene entre mujeres es nuestro reloj de madera CYLLENE, hecho en su totalidad en madera de arce con eslabones ajustables. Es un reloj elegante en sí mismo, muy ligero y pequeño.

Reloj de madera para tu chico

Sin dudarlo también, nuestro reloj de madera CANOA es el más vendido entre los hombre y chicos jóvenes. Hecho en su totalidad en madera de nogal con eslabones ajustables. A pesar de su apariencia robusta, es un reloj súper ligero y cómodo. La veta de su madera va cambiando con el paso del tiempo, convirtiéndose en un reloj que parece estar vivo.

Relojes de madera para madres, padres, abuel@s…

Y aquí tenemos reservados nuestros modelos LYRENNE y GREEN MURANO, de diseño clásico a la vez que originales.
Nuestro reloj de madera LYRENNE está hecho en madera de zebrano, es de esfera cuadrada, pequeño y elegante. Con diseño clásico. Llama la atención por el zebreado que ocasiona la propia veta de la madera.

Por otro lado, el rey de los Unisex es nuestro reloj GREEN MURANO, hecho en madera de ébano, oscuro pero con un toque de color debido a que su esfera es verde agua, como si de un bosque se tratara. Exótico y con toques clásicos.

Grabados personalizados para tu reloj de madera

Aquí puedes ver alguno de los grabados que hemos realizado. ¿Cuál es el tuyo?