Blog

Ideas originales para regalar

En este post os vamos a hacer un listado de algunas ideas originales para regalar a tu pareja, amigos o familia. Esperamos os sea de ayuda 🙂

Gafas de Realidad Virtual

En el año 2016 la Realidad virtual apunta a extenderse por el público más tecnológico.
Poder ver películas en 3D, jugar a juegos simulados ya está llegando al alcance de nuestras manos. Para los amigos más tecnológicos, unas gafas virtuales es un acierto sin ninguna duda ya que puede acercar emociones más fuertes sin abandonar la comodidad y la seguridad del salón de tu casa.

Laswood – Relojes de madera de pulsera

NATURA222
Los relojes de madera son un valor seguro para sorprender a tu pareja. Laswood tiene diferentes modelos para mujeres y hombres. La mayor ventaja que tienen es que están hechos de bambú y madera, eso les hace ligeros y a la vez muy resistentes.
Los hay desde analógicos con diferentes esferas, hasta modelos digitales estilo Casio.

Soporte para Smartphones para manillares

manillar-bici

Para los amantes de las dos ruedas, no puede faltar un soporte donde podamos dejar nuestro Smartphone y así poder seguir el GPS sin tener que parar a ver el mapa o correr el peligro de mirar el móvil mientras pedaleamos con una mano ocupada.
Si tienes algún amigo o familiar que le guste hacer rutas en bicicleta o incluso en moto, este regalo le será muy útil.

Objetivos para Móviles

objetivos-moviles
 
¿Te gusta inmortalizar cada momento con tu móvil y te has vuelto todo un experto en la fotografía Smartphone? Eleva la efectividad de tus fotografías y da más margen a tu creatividad con los diferentes objetivos que te ofrece muvit.
Este kit, incluye un ojo de pez, un macro, un gran angular y un objetivo polarizador que pueden adaptarse a la mayoría de smartphones mediante un clip de sujeción.

Milimetrado

milimetrado
Es una empresa que diseña y fabrica perros de cartón de diferentes razas. Un producto sólido, sostenible y en piezas desmontables. ¿Curioso no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *