Blog

Cinco outfits y cinco relojes de madera para este verano

Pocas semanas nos separan de la estación más calurosa y más esperada del año, el verano. Entre las promesas que la acompañan: exóticos viajes, largos días de playa, festivales de música por toda la costa y el descubrimiento de alguna ciudad extranjera. También, la oportunidad de lucir, en cada una de estas ocasiones, modelos frescos, llamativos o discretos, elegantes o casuales. A continuación, recogemos cinco sugerencias, todas ellas acompañadas de su respectivo reloj, complemento que consideramos esencial.
 

Look elegante con tonos pastel de protagonistas

En lo que a tendencias para mujer respecta, los tonos pastel se antojan una apuesta segura para los meses estivales. En este sentido, basta con combinar un top básico o una camisa lisa y una falda, nada excesivamente sofisticado. Precisamente, el atractivo de esta opción reside en su sencillez, así como en incorporar accesorios apropiados. Entre estos últimos, recomendamos un bolso vintage y un modelo de reloj como el Lyrenne de LASWOOD, fabricado en madera de cebra y arce natural. Se trata de un artículo elegante y ligero, de esfera rectangular y con una correa de eslabones en madera de ébano.

Look Ibicenco, colores de la tierra

Otra alternativa femenina para julio y agosto es el look ibicenco, atemporal y siempre favorecedor, sobre todo si nuestra piel está bronceada. Desde faldas hasta tops o blusas estilo boho, pasando por minivestidos adornados por volantes, el blanco nuclear debe estar presente en buena parte de nuestro armario. En esta ocasión, es perfecto el reloj de madera Cyllene, redondeado y realizado a mano en auténtica madera de arce. Además, cuenta con correa ajustable y mecanismo de cuarzo.

Look Denim, nunca falla

Hacemos ahora una breve parada en la línea del Denim, tejido de algodón que forma parte de los populares jeans. De esta manera, la moda vaquera, tanto para hombre como para mujer, constituye otra de nuestras opciones para este verano. Pensemos no solo en pantalones, sino también en faldas, chalecos o cazadoras. ¿Qué mejor solución que conjuntarlos con prendas básicas blancas o negras? Asimismo, aprovechamos para lanzar nuestra propuesta de reloj de madera unisex: Green Murano, que integra un mecanismo Miyota y está formado por madera de ébano 100% natural.

Looks Casual Sporty – Chic, la comodidad lo primero

En lo que a moda para hombre se refiere, destacamos dos de tendencias que, lejos de estar enfrentadas, pueden ser alternadas dependiendo del momento: las camisas de vestir y la ropa sporty-chic. En relación a las primeras, el lector debe saber que las prendas holgadas pasaron a mejor vida y que, para este 2018, se llevan las camisas entalladas que acompañen la figura. Más allá de este requisito irrenunciable, el estampado nos concede gran libertad: rayas, colores lisos, cuadros, flores, etc. A la hora de aderezar este look, el reloj de madera Canoa hecho en nogal brilla por el aspecto resistente y armonioso que le confiere la madera de nogal. Por si fuera poco, es un complemento antialérgico y libre de productos tóxicos.

 

Outfit Diario masculino con colores llamativos

Para terminar, la incorporación de elementos deportivos al outfit diario masculino pasa por la selección de colores llamativos (azul eléctrico, fucsia o rosa). En las próximas semanas, aconsejamos probar estas prendas con camisas de manga corta o bermudas. Igualmente, recuperamos un último complemento para la muñeca del lector: el reloj de madera Natura Silver, que compatibiliza perfectamente madera de arce y una correa de cuero. Además, dispone de un cristal endurecido resistente a arañazos.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *