Blog

6 Regalos originales para conectar con tu pareja y la naturaleza

Cuántas veces nos preguntamos cómo podríamos sorprender a esa persona especial con la que compartes tantas experiencias, vivencias, miradas y confidencias, y nos cuesta encontrar algo que de verdad le sorprenda.

Os vamos a dejar una lista con 10 de los mejores detalles que enamorarán y dejarán un gran recuerdo en vuestro día a día.

Reloj de Madera para hombre y mujer, con posibilidad de 2

Los relojes más allá de reflejar la hora que es, se han convertido en un mensaje, en un símbolo que habla de tu personalidad, cómo piensas, tus valores. De ahí que encontremos relojes más complejos, más sencillos, circulares, cuadrados, de diferentes materiales, etc.

Los Relojes de Madera LASWOOD nos comunican una gran cantidad de valores como la identificación con naturaleza, la preferencia de materiales ecológicos a materiales sintéticos, el compromiso con el medio ambiente y la ligereza de llevar un reloj de madera que no pesa más de 0,150 gramos. Al ser un elemento vivo como es la madera, cada reloj es único, con todas las vetas que lo dibujan diferentes las unas de las otras. Además de esto, el color de la madera suele oscurecerse dependiendo mucho del tipo de madera. En este caso, utilizamos madera de arce, madera de ébano, madera de Zebrano y madera de Nogal.

Para hacerlos más únicos aún y que puedas realizar el regalo perfecto, existe la posibilidad de realizar un grabado personalizado en la parte trasera del reloj, lo que lo transformará en un elemento vuestro que siempre podréis llevar puesto y mirarlo cada vez que penséis en la otra persona. Esto lo hará inolvidable y por más que pasen los años permanecerá con vosotros.

Por ello existe la posibilidad de conseguir 2 relojes de madera grabados para cada uno de la pareja con una rebaja de 10€ en la webhttps://www.laswood.es/relojes-de-madera-para-parejas”. Así l@s dos podréis tener este elemento de unión con el mensaje, fecha, fotografía o dibujo grabado en la parte posterior de vuestro reloj de madera LASWOOD que os acompañará siempre en un material tan noble y natural como la madera.

Plantar un Árbol

Dicen que una de las 3 cosas que hay que hacer en la vida es plantar un árbol, nosotros te invitamos a plantar más de uno ya que en la actualidad estamos viviendo una serie de incendios tan preocupante que supone una crisis medioambiental.

Por ello, regalar una experiencia donde hagáis una escapada con alguna ONG, plantéis un árbol vosotr@s mismos y podáis bautizarlo con vuestro nombre es un regalo del que nunca os olvidaréis. Además siempre podréis volver en 10, 20 o 30 años para ver cómo ha crecido. Eso si, apuntar muy bien dónde lo habéis plantado J.

Escapada en la naturaleza

Como podéis ver, nos encanta la naturaleza. Pensamos que no hay nada mejor para la salud que estar en contacto con la naturaleza, y no solo lo decimos nosotros.

Según un estudio de la Fundación San Rafael, el contacto con la naturaleza tiene multitud de beneficios. 5 de esos beneficios son:

Incrementa la concentración y la Memoria

Según el estudio, en las ciudades necesitamos tal nivel de atención para sortear los obstáculos de las calles y los vehículos que solo en un paseo de 20 minutos por el campo se pudo ver cómo mejoró la memoria de los participantes del estudio.

Reduce el estrés, combate la depresion y la ansiedad

Si comienzas a tener algo de insomnio o hipertension, seguramente estés estresado. Si es así te recomendamos que camines por la naturaleza e intentes solucionarlo cuanto antes porque no solo prejudicial para ti sino también para tus hijos. Esto se debe a que daña nuestro material genetico y se queda marcado para siempre.

Según un estudio del doctor Berman, cuando varias personas que sufrían depresión caminaban 50 minutos por la naturaleza, mejoraron su autoestima y mejoraron la calidad del sueño

Protege la vista

La luz artificial produce fatiga a nuestros ojos por ello se recomienda pasar al menos 3 horas al aire libre.

Mejora la esperanza de vida

A parte de todos los beneficios tanto psicológicos como físicos que nos regala estar en contacto con la naturaleza, hacerlo con buena compañía ayudará a vivir una gran experiencia y facilitará la comunicación al prescindir de todas las interferencias que nos rodean en el día a día.

Jabones Artesanales

Uno de los regalos en auge para cuidar de nuestras pieles, son los jabones Artesanales.

Existe una infinidad de jabones de diferente forma, composición y utilidades. Todos ellos fabricados con ingredientes 100% naturales y biodegradables.

Puedes encontrar en multitud de tiendas y mercados artesanales estos jabones además de otros productos naturales que lo preparan en cestas perfectas para regalo.

Cata de Vino en pareja

Si lo que os gusta es hacer escapadas gastronómicas y enológicas, regalar una cata de Vino es todo un acierto. La gran cantidad de bodegas de alta calidad que podemos encontrar en todos los rincones de España invita a ello.

Existen diversas páginas web donde te marcan todas las rutas del vino con los nombres y los números de teléfono de las bodegas.

Os recomendamos que llaméis para reservar ya que muchas lo organizan en base a la demanda que tengan, ¡seguro que os encanta!

Si por otra parte no sois muy de vinos, existen muchísimos lugares que organizan catas de quesos o catas de cerveza artesanal.

Reportaje Fotográfico en pareja

Cuando hablamos del tiempo hablamos de cambios. Y cuando hablamos de congelar momentos y el cambio para siempre, hablamos de la fotografía.

Hoy en día vivimos en una saturación de fotografías improvisadas, pero qué mejor regalo para tu pareja que una sesión profesional de vosotros dos, vuestro momento actual. Perder el miedo a este tipo de sesiones, hoy en día son más habituales, más informales y suele unir mucho a la pareja/familia.

Busca un fotógrafo profesional, habla con él previamente y si es posible reuniros con él para generar más confianza antes de comenzar el reportaje.

Por ultimo, os recomentamos imprimir el reportaje en un album digital. En muchas ocasiones lo dejamos guardado en el ordenador y ahí se quedan, guardadas e incómodas de ver. La experiencia de verlo físicamente es algo mucho más grande.

Dentro de 15 años volveréis a ver la sesión de fotos con muchísima ilusión.